jueves, 23 de febrero de 2017

¡Seguimos con las capacitaciones!



Estamos muy contentos de seguir brindando capacitaciones a nuestras empresas Clientes ayer estuvimos en la empresa Ingeniería y construcciones viales del Perú. Siguiendo con nuestros objetivos como empresa de Salud ocupacional queremos brindarles todos los beneficios posibles a los trabajadores que pasan sus exámenes médicos Ocupacionales en nuestra Clínica. La Clínica SyM no se conforma con solo brindarle los resultados finales a la empresa, sino que también se preocupa por el día a día de estos mismos trabajadores, que nos descuiden su salud, es por ello que SyM Clínica Ocupacional y Asistencial brinda estas capacitaciones para asegurar la calidad de servicios de salud Ocupacional que brinda.
La capacitación realizada el día 22 de Febrero en las instalaciones de la empresa Ingeniería y Construcciones viales del Perú S.A.C y la capacitación se trataron temas de Ergonomía y pausas activas dictados por la especialista Carolina Salvador Martínez con la finalidad de mejorar la postura y las horas de trabajo que los trabajadores tienen en su horario de trabajo y así convertir su jornada laboral de aburrida y cansada a una más cómoda y entretenida beneficiándose el trabajador y la empresa.    
                                                             



Estas capacitaciones se brindan dentro de los beneficios que nuestros clientes ocupacionales tienen al contratar nuestros servicios, entre los cuales se encuentran:
-        Capacitaciones a los trabajadores para mejorar su jornada laboral.
-        1 Consulta todos los meses en medicina general.
-        2 Consultas dentales.
-        20% de Dscto en exámenes de laboratorio.
Reforzando toda nuestra política de servicio ya que no solo nos conformamos con brindarles los resultados ocupacionales a las empresas, sino también queriendo disminuir la tasa de accidentes laborales y darles a los trabajadores la posibilidad de tener un control mensual para que puedan recurrir a nuestra clínica ante una dolencia para que pueda ser atendida y curada a tiempo.
Somos SyM Clínica Ocupacional y Asistencial y estamos agradecidos y contentos que más empresas se sigan preocupando por la salud constante de sus trabajadores contando con ellos en esta nueva manera de disminuir los accidenten en la jornada laboral.