lunes, 3 de agosto de 2015




El 20 de julio del 2003, iniciamos nuestros servicios, creciendo a través de los años, teniendo una misión y visión clara de nuestros objetivos, ofreciéndole una atención integral y personalizada apoyada por un excelente soporte tecnológico en las diversas áreas médicas que brindamos.







La salud, la seguridad y el bienestar de sus colaboradores son parte clave y necesaria para lograr, en su empresa, control de pérdidas, productividad, calidad, excelencia, competitividad, buen ambiente laboral, y el cumplimiento de la legislación vigente.

S&M Clínica Ocupacional está conformado por un grupo de profesionales especializados en asesorar y prestar servicios de salud y seguridad para el trabajo, que los acompaña en la búsqueda de esos logros.
Contamos con el respaldado de más de 10 años de experiencia en la atención personalizada de nuestros pacientes, con la debida acreditación para la prestación del servicio especializado y con el respaldo tecnológico que nos permite estar un paso adelante, acortando los tiempos de entrega de los resultados, suministrando informes estadísticos y controlando la salud de sus trabajadores frente a los factores de riesgo ocupacional.

S&M Clínica Ocupacional, como parte de S&M Servicios de Salud S.A.C. Es su aliado estratégico para beneficio de sus colaboradores y de su empresa.