lunes, 6 de febrero de 2017

Cuidar a tu trabajador no solo acaba con el examen médico.


Las empresas tienen la obligación de cuidar a sus trabajadores, es por ello que se realizan exámenes médicos ocupacionales en los cuales se realizan diversas pruebas ya sea de visión, audición, rayos X, medicina general y mucho más. Sin embargo… ¿Qué pasa con los resultados médicos? SyM Clínica Ocupacional y Asistencial se encarga de enviar los resultados a las empresas que contrataron nuestros servicios y estas empresas son las encargadas de entregar los resultados a cada uno de los trabajadores, para que puedan ser atendidos de los problemas que se puedan encontrar.
Es allí donde se encuentran algunos inconvenientes que nos hemos podido dar cuenta con nuestros pacientes, la mayoría no recibe los resultados de sus exámenes médicos, dejándolos con dudas sobre algunas molestias o quejas que hayan podido comentar durante la consulta en el área de medicina General.

Es así que SyM Clínica Ocupacional y Asistencial ha decidido regalarles una consulta en Medicina General  y dos consultas en Odontología a todos los trabajadores que pasen exámenes médicos Ocupacionales, así pasando a ser parte de nuestros pacientes asistenciales con todas las promociones y descuentos que brindamos en ese rubro. Como se sabe actualmente la clínica SyM brinda 2 servicios Ocupacional y Asistencial. Entre los cuales ofrecemos: Ecografías, Radiografías, Psicología, Terapia Física, Laboratorio Clínico estas áreas nos permiten tener un mejor control de la salud de todos nuestros pacientes. Por eso decimos que cuidar a tu trabajador no solo termina en los exámenes médicos, sino también en un control permanente de su salud.
Esta oportunidad de seguir atendiéndose con nosotros y ser parte de nuestros pacientes Ocupacionales y asistenciales se ha implementado este año para poder brindarles más beneficios tanto a los trabajadores como a las empresas, pudiendo así evitar faltas por motivos de salud que pudieron ser prevenidas con una atención médica anticipada.
No dude en asistir a nuestra clínica o enviar a su trabajador ante cualquier malestar, la Clínica SyM se siente agradecida y complacida con todos sus clientes y pacientes, estamos mejorando por ustedes y para Ustedes.