lunes, 2 de abril de 2018

Consecuencias de una gripe mal curada


La gripe es una de las enfermedades mas comunes, un adulto puede llegar a tener entre tres y cuatro ataques de gripe en el año y los niños entre seis y ocho al año. Entre las consecuencias de una gripe mal tratada trae serios problemas a la salud como Sinusitis y Otitis media. Es importante saber tratar muy bien una gripe y evitar complicaciones, visitar al medico y solicitar sus consejos es de vital importancia.

Consecuencias de una gripe mal tratada
, síntomas de la gripe: Fiebre alta , dolor de cabeza, dolores musculares, pesadez general, tos seca, cansancio, estornudos, escalofríos, sudoración, dolor de garganta, secreciones de la nariz, falta de apetito, mareos, vómitos, cara enrojecida, etc.
Consecuencias de una gripe mal tratada complicaciones
Una gripe mal cuidada puede complicarse y generar problemas de salud serios como ,la sinusitis ,que es la infección de los senos paranasales ,y la otitis media, que es la infección del oído medio. La razón de que dichas complicaciones sean más frecuentes en las grandes ciudades se debe a que en su ambiente hay sustancias irritantes como diesel, dióxido de azufre y otras.
Tratamiento de la gripe
Consecuencias de una gripe mal tratada. Aunque la gripe es una enfermedad que suele curarse por ella misma, puede presentar complicaciones ( bronquitis, neumonía, encefalitis, etc.) y causar muchas muertes durante sus episodios especialmente entre la gente mayor y otras personas con problemas de salud.
Quienes se pueden ver mas afectados
Consecuencias de una gripe mal tratada. Entre las personas que pueden verse particularmente afectadas tenemos las siguientes: Personas con problemas de corazón, con problemas respiratorios, como asmáticos o bronquíticos, o personas con el sistema inmunológico debilitado como enfermos de SIDA. Por este motivo, se aconseja que, sobre todo todas las personas que se encuentren entre los grupos de riesgo, se vacunen antes de que esta se presente.
Existen, además de las vacunas, una serie de medicamentos antivirales que pueden suministrarse y que se consideran interesantes en caso de que las personas de riesgo no pueden vacunarse o no lo hayan hecho. Deben aplicarse al principio de la infección siempre que el médico lo considere interesante. Tenga en cuenta esto para evitar consecuencias de una gripe mal tratada.
Es importante tomar muchos líquidos, tomar vitamina C ,la cual confiere al individuo una mayor resistencia al padecimiento y el uso de antigripales como la Loratadina.