martes, 1 de mayo de 2018

Adelgazar tomando agua caliente: ¿mito o ciencia?


¿Cuántas fórmulas mágicas de adelgazamiento usted ya probó? ¡Pues sepa que su abuela estaba en lo cierto! Tomar agua caliente limpia la sangre y le ayuda a adelgazar, pero no exactamente como ella le enseñó.
El médico alemán Andreas Moritz, que actualmente vive en Estados Unidos, publicó el libro de la limpieza del hígado y la vesícula, que sorprendió a los profesionales médicos.
Naturalista por elección, él afirma que el agua ionizada, la famosa agua caliente que su abuela mandaba tomar en ayuno, desintoxica todas las células del cuerpo, disminuyendo las toxinas, y facilitando el flujo sanguíneo y equilibrando la bilis.

Agua tibia  o ionizada

Para Andreas, el agua ionizada debe ser consumida en bajas dosis, a lo largo del día, para así eliminar los iones positivos, responsables por la acidez y la toxicidad del cuerpo, ayudando a adelgazar.
Ella es el resultado del hervido, alrededor de 10 a 15 minutos, del agua filtrada. Durante el tiempo en el que ella está en el fuego, debido a la concentración de los compuestos presentes en el agua, sus compuestos moleculares se intensifican, se agrupan, tornándose así más potente.
Otro punto favorable en el hervido del agua es la concentración de los iones negativos y oxígeno.

Importancia de los iones negativos para nuestro cuerpo

Las toxinas y detritos son predominantemente cargados positivamente, anexándose al cuerpo que es negativo.
Cuando ingerimos sustancias cargadas de iones negativos, estos atraen los detritos y toxinas para la corriente sanguínea, facilitando su eliminación.
El agua hervida tiene más iones negativos como consecuencia de la oxigenación. ¿Recuerda cuando usted bate una clara a punto de nieve lo que pasa? Es el mismo principio. Las burbujas que hierven terminan impregnando al agua de oxígeno de la misma manera que la caída de una cascada, o de las olas en la arena.

¿Cómo hacer agua ionizada?

Ionizar el agua es realmente fácil y cualquiera puedo hacerlo en casa. ¡Acompáñenos!
Materiales necesarios:
  • Agua filtrada: un litro y medio de agua filtrada potable.
  • Olla de vidrio o acero inoxidable. Nunca de aluminio.
  • Termo de vidrio o acero inoxidable.

¿Cómo hacerlo?

  1. Coloque el agua a hervir en la olla escogida. Después que empiece a hervir, déjela por 20 minutos más.
  2. Inmediatamente, coloque el agua en un termo.
  3. Consuma dos tragos de esa agua a lo largo del día, de media en media hora, mientras esté todavía caliente.
Consejo: tome lo más caliente que pueda, teniendo cuidado para no quemarse.
Si usted estuviera sin energía, necesitando desintoxicar el organismo u ionizar la sangre, realice esta receta. Usted puede también tomarla siempre, manteniendo su organismo más saludable.
Continúe tomando sus dos litros de agua al día. El agua ionizada tiene el objetivo de limpiar las células y no de hidratar. Mantenga una alimentación saludable para evitar contaminar el organismo nuevamente.